¿Qué pueden lograr mis hijos con la metodología de Viendo por el mundo?

Nuestra metodología VEO ayuda principalmente en el aprendizaje escolar en niños y jóvenes de seis hasta veinte años de edad, entre otras ventajas de las cuales mencionamos las siguientes:

  • Desarrollo de la mente para que el estudiante pueda memorizar mejor y esto le ayude a mejorar su desempeño académico.
  • Expansión de la conciencia con lo cual el niño y adolescente buscará ir en pro de las buenas costumbres apoyadas en casa.
  • Fortalecimiento de la voluntad para ayudarlo a proponerse metas y alcanzarlas más fácil encontrando la fuerza para no darse por vencido.
  • Al activar VEO un gran porcentaje de los niños entre seis y doce años desarrollan la capacidad de percibir su entorno con los ojos vendados. A partir de los doce se dificulta obtener esta habilidad pero el resto de los beneficios de la metodología siguen siendo alcanzados incluso por los niños y adolescentes que no logran ver con los ojos vendados.

 La empresa se estableció en el 2016, una empresa reconocida y establecida legalmente. Dónde El método, VEO-Visión Extra Ocular, Sistema, manuales, Logos, prácticas y materiales utilizados son Marca Registrada y por lo tanto de uso exclusivo de VIENDO POR EL MUNDO AC.

Ha sido tal exito de nuestra metodología que en este momento contamos con instructores capacitados en diversos países de Ámerica y Europa con lo que buscamos que el beneficio de nuestro método llegue al mayor número de niños y adolescentes en el mundo.

Conoce más de la metodología VEO y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado el curso.