¿Qué es Viendo por el Mundo?

Es una asociación mexicana dedicada a la impartición de cursos, entre estos contamos con los cursos de Visión Extra Ocular nivel 1, nivel 2 y otros cursos cuya aplicación da un desarrollo insospechado a cada alumno que tiene la fortuna de practicarlos.

El objetivo principal es lograr el mejoramiento en el desempeño escolar, familiar y social de los niños y adolescentes que toman nuestros cursos. Así como el desarrollo en varios aspectos también de los adultos o familias que integran la comunidad de Viendo por el Mundo.

Desde la década de los años setenta, del siglo pasado se experimentó la aplicación de ciertos ejercicios mentales en niños que incluían, entre otros, vendarles los ojos y se descubrió que los niños lograban percibir su entorno con el sentido de la vista bloqueado, lo que fue conocido como «visión extra ocular, demo visión, etc.» Gracias al iniciador de estas clases de prácticas Guillermo Altamirano y la base de meditaciones empleadas por la Sra. Marla (María del Socorro Pérez Farfán) adicionalmente a la práctica hecha en México y alrededor del mundo con cientos de niños, jóvenes y adultos se llego a configurar la metodología actual que ha dado cientos de beneficios a muchos alumnos que la han practicado

A partir de 2016 se crea Viendo por el Mundo, una empresa reconocida y establecida legalmente que tiene el uso exclusivo de la metodología VEO.

Ha sido tal éxito de nuestra metodología que en este momento contamos con instructores capacitados en diversos países de América y Europa con lo que buscamos que el beneficio de nuestro método llegue al mayor número de niños, adolescentes y familias en el mundo.

Conoce más de la metodología VEO y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado el curso.