Viendo por el mundo
En pro de una humanidad mejor.

Todo ser humano tiene muchas capacidades insospechadas que puede desarrollar.
Niños y adolescentes no son la excepción y ayudados con la metodología VEO ® (Visión Extra Ocular) descubren su potencial y desarrollan habilidades que les ayudan en su transitar por la vida tanto escolar, como familiar y social para alcanzar las metas que se proponen, todo ello mientras logran ser unas mejores personas.

Conoce más de nuestra metodología VEO ® (registrada para uso exclusivo de Viendo por el mundo A.C.) y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado nuestros cursos.

Testimonios de VEO ®.

Dota a tus hijos de herramientas que ayuden a forjarles un mejor futuro con Viendo por el Mundo.

...
QUÉ ES

Es una asociación mexicana dedicada a la impartición de cursos, entre estos contamos con los cursos de Visión Extra Ocular (VEO ®) cuya metodología es de uso exclusivo resgitrada ante el Instituto Mexicano de la propiedad intelectual. VEO ® busca lograr el mejoramiento en el desempeño escolar, familiar y social de los niños y adolescentes que toman nuestros cursos.

Leer más
...
QUÉ LOGRA

Nuestra metodología VEO ® ayuda principalmente lograr mejoras en el aprendizaje escolar en niños y jóvenes de seis hasta veinte años de edad, entre otras ventajas de las cuales mencionamos las siguientes:

Leer más

Imagen de Angie ® de Uso exclusivo de Viendo por el Mundo A.C.

CÓMO FUNCIONA

La metodología VEO ® se basa en la impartición de cursos dados por instructores capacitados  por nuestra asociación. El curso consiste en la práctica de técnicas de relajación dirigidas por los instructores hacia los niños que, para apoyarlos a alcanzar ese estado, se encuentran con los ojos vendados. Una vez alcanzado ese estado los instructores les piden hacer una serie de ejercicios manuales y mentales.

Leer más

Testimonios

Testimonios

NIÑO CON PROBLEMAS DE LENGUAJE

Diciembre de 2012

Niño de seis años que no se le entendía una palabra. Cuando decía su nombre o cualquier palabra, todo lo decía como “aha”, estaba en un grupo con niños con retraso. Se le dieron las diez clase del curso VEO en diez semanas. En la quinta clase que ya coloreaba mandalas o dibujos sin salirse de las líneas, teniendo los ojos vendados, se le enseñó a escribir y a pronunciar las letras y palabras.

Leer más

NIÑO QUE VE FANTASMAS

Marzo de 2015

Niño de 13 años de edad, llegó a la clase VEO muy temeroso, viendo hacia todos lados, con un color blanco muy pálido en su cara y su mama reportaba que estaba ensuciando sus pantalones de popo. Gracias a las herramientas en el curso de VEO, fue sencillo hablar con él y aliviar el pesar de ver aquello que a muchos niños asusta y trabajar en esos temores. Ahora es un niño que eso a lo que le temía quedó atrás.

Vere Carvajal

Directora Académica del Proyecto Viendo por el Mundo

Leer más

NIÑA CON MALA CONDUCTA Y BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR

Febrero de 2016

Niña de doce años, la mamá trabajaba y la cuidaba la tía; tenía muy mala conducta, era grosera con la tía, peleaba con los hermanos, en la escuela iba muy mal, no cumplía con las tareas y todo el tiempo estaba enojada. En la tercera clase de VEO empezó a ser más acomedida con la tía, ayudaba a recoger la casa, hacía la tarea sin tener que pedírselo, ya no peleaba con los hermanos, la mamá la veía más contenta, al terminar el curso sus calificaciones mejoraron.

Norma Leticia Hernández Macías

Certificadora de Instructores VEO

Leer más

NIÑA CON ASPERGER

Mayo de 2017

Niña de 7 años, tenía 3 años con psicólogo, con diagnóstico de Asperger o un grado de Autismo, estaba medicada y así su conducta en la escuela era aceptable, pero le dejaron de dar el medicamento porque iban a aumentarle la dosis y en la escuela empezó comportarse mal. Dos semanas después de quitarle el medicamento, su mamá la llevó al curso VEO y desde la 2ª sesión la niña mejoró en su independencia, cumplimiento de instrucciones, concentración, atención, comportamiento controlado en la escuela. Y ya no fue necesario el medicamento.

Wendy Samantha Rodríguez Velázquez

Instructora VEO Certificada

Leer más

Nuestros Intrusctores VEO ®

Instructores