¿Qué es Viendo por el Mundo?

Es una asociación mexicana dedicada a la impartición de cursos, entre estos contamos con los cursos de Visión Extra Ocular (VEO ®) cuya metodología es de uso exclusivo resgitrada ante el Instituto Mexicano de la propiedad intelectual. VEO ® busca lograr el mejoramiento en el desempeño escolar, familiar y social de los niños y adolescentes que toman nuestros cursos.

Desde la década de los años ochenta del siglo pasado se experimentó la aplicación de ciertos ejercicios mentales en niños que incluían, entre otros, vendarles los ojos y se descubrió que los niños lograban percibir su entorno con el sentido de la vista bloqueado, lo que fue conocido como "visión extraocular".

A partir de 2016 se crea Viendo por el Mundo, una empresa reconocida y establecida legalmente que tiene el uso exclusivo de los derechos registrados de la metodología VEO.

Ha sido tal exito de nuestra metodología que en este momento contamos con instructores capacitados en diversos países de Ámerica y Europa con lo que buscamos que el beneficio de nuestro método llegue al mayor número de niños y adolescentes en el mundo.

Conoce más de la metodología VEO y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado el curso.