Viendo por el Mundo

Y sus instructores

Los instructores de Viendo por el Mundo
son personas capacitadas y certificadas
que han logrado dominar nuestra metodología VEO ®,
Visión Extra Ocular (exclusiva y registrada
ante el IMPI) para apoyar a cada
estudiante de acuerdo a las necesidades
que estos presenten.

Leer más

Metodología VEO ®

La metodología VEO ® consiste en la impartición de cursos dirigidos a los alumnos interesados en mejorar diferentes aspectos de su vida.

Durante el curso el instructor guiará al alumno en los diferentes ejercicios mentales y físicos que se desarrollan en la metodología con la finalidad de relajar al alumno y ayudarlo a enfocarse en lo que necesite mejorar.
Semana a semana se revisarán los avances que va alcanzando el estudiante junto con la retroaliemntación que se da a los padres, ya que estos también deben involucrarse y comprometerse a cumplir con las recomendaciones que les hagan los instructores para reforzar los beneficios del curso.

Es probable que los padres también reciban de parte de los maestros habituales del alumno comentarios que harán notar los cambios positivos que irá presentando el niño o adolescente en el ambiente escolar. Puede consultar nuestra secciones de testimonios para conocer experiencias que nos han compartido padres de niños que han tomado nuestros cursos.

En resumen, el instructor tiene las capacidades para analizar la problemática que puede presentar el alumno; detectar las áreas de oportunidad para mejorar las conductas y habilidades del niño o adolescente; y también, apoyado en la metodología VEO ®, será capaz de dar recomendaciones a los padres para el refozamiento en casa de esta metodología. Lo que buscamos en Viendo por el Mundo es que nuestros instructores sean capaces de ayudar a los estudiantes a lograr un mejoramiento en muchas áreas de su vida.

La Metodología VEO ® ha tenido gran aceptación, y resultados, en una variedad de países europeos y americanos. En esta misma sección encontrará nuestro directorio de instructores para que localice alguno cercano a su domicilio.